Getafe/ESPAÑA.- Una carta de felicitación, unos sencillos dibujos de los alumnos de Infantil y Primaria de un colegio de Boadilla del Monte, sus oraciones y visitas al Santísimo para rezar por el obispo de su diócesis, monseñor López de Andújar, ponen de manifiesto la cercanía del obispo con sus fieles.
El Obispo de Getafe, Joaquín María López de Andújar ha recibido un regalo inesperado y muy especial en su cumpleaños: la felicitación de los alumnos del colegio Highlands Los Fresnos, de Boadilla del Monte.
Explica la directora de este centro que pusieron en marcha está iniciativa como "un gesto para agradecerle y festejarle como ministro de Dios, bajo cuya paternidad espiritual nos ha querido poner el Señor".
El sencillo presente no solo incluía una felicitación y unos dibujos elaborados por los alumnos de Infantil y de Primaria y un retrato. Lo más emotivo resultó el "ramillete de oraciones" que le dedicaron los alumnos, así como las visitas al Santísimo y las celebraciones de la Eucaristía que también quisieron ofrecerle.
Con este gesto han querido mostrar la cercanía del obispo a esta labor educativa y a la diócesis: "El Obispo forma parte de esta familia Highlands School Los Fresnos y nosotros formamos parte de la gran familia que es la diócesis de Getafe", explica la directora. "Es una forma natural y normal de ser familia, y de enseñar a los niños a conocer y relacionarse con la gran familia que es la Iglesia".
http://www.religionconfidencial.com/diocesis/087102/ramillete-de-oraciones-visitas-al-santisimo-misas-y-dibujos-para-el-obispo-de-getafe-los-alumnos-de-un-colegio-felicitan-a-monsenor-lopez-de-andujar