Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Jul 2020
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



 






www
Portada:: Reflexión en libertad:: ULTIMATUM PARA EL GOBIERNO DE ESPAÑA

5 / 5 (2 Votos)




ULTIMATUM PARA EL GOBIERNO DE ESPAÑA

Wed, 01 Apr 2020 11:45:00

¿Hasta cuándo señores del Gobierno? ¿Qué falta aún por hacer?                                                                                         

La pandemia que padecemos  sigue su acción destructora… Ya son muchas las personas fallecidas…Los infectados aumentan… Los médicos y el resto del personal sanitario  están exhaustos… A las familias, cada vez les cuesta más estar metidas  en sus casas… Con las  multas que se ponen,  la policía cumple con su deber pero fastidia a una mayoría…Unos edificios vacíos lo adaptan como hospitales, pero el poner unas camas no significa hospitales…Faltan respiradores… En resumen,  que el problema sigue vivo,  más bien está desbordado…

Me atrevo a hacer una pregunta que quizás no entenderán. Todo el  Gobierno  y  también la Oposición ¿son ateos de verdad? Quizás  aprendieran catecismo en su época escolar y aunque parezca muy poco, al menos tendrán noción de la existencia  de Dios. Y si esto es así,  resulta difícil  ver que resultara aprobada  la que llaman  “Ideología de género” que tanto vicio ha traído  a nuestra  España actual, sin olvidar  otra aprobación satánica que la han llamado “Eutanasia”  que significa suicidio  o cobardía asistida. Y  el “aborto” ya implantado, que sigue destruyendo vidas..

Y si quieren preguntar “¿A qué viene resaltar estos vicios consentidos con el “coronavirus”?   Y contesto como pienso. “¿No será este virus un gran castigo   a tanto mal  consentido?’’  En la Sagrada Escritura se describe el  castigo de aquellas ciudades bíblicas: Sodoma y Gomorra,   por tener iguales vicios que el que se aprueba y consiente en la “ideología de género”. Abrahán pidió  al Señor que si encontraban 50 justos en aquellas ciudades no las destruiría, y el Señor aceptó. Abrahán fue rebajando por no encontrar “ni 40, 30…ni 10  hombres justos. Fueron destruidas con azufre y fuego.                                                                                                                                                    

 También se narra  en la Biblia el anuncio del  castigo de Dios hacia Nínive: “dentro  de cuarenta días  Nínive será destruida.” Pero  las gentes de Nínive pidieron perdón a Dios y “se vistieron de saco, ayunaron….” Y el rey de Nínive se levantó de su trono y mandó: “Que hombres y bestias se cubran de saco y clamen a Dios con fuerza. Que cada uno se convierta de su mala conducta”…Dios miró sus obras….y  se arrepintió  del mal que había dicho que les iba a hacer, y no lo hizo.”

España podría imitar a esta última ciudad. Aunque el gobierno de España ni el pueblo que lo siguiera tuviera que  vestirse con saco, sí “clamaría a Dios con fuerza como los habitantes de Ninive…” No sería el primer caso, aunque haya escogido  como ejemplo  el narrado en la Sgda.Escritura donde no existe error o exageración que pueda inventarme yo. En el mundo han sucedido muchos hechos milagrosos con ocasión de  epidemias, guerras y terremotos y también apariciones  de  la Virgen como lo sucedido en Fátima o Lourdes.

El  Santo Padre  reza por esta crisis mundial y para que pronto se encuentre la vacuna  que  acabe con la enfermedad, anima a todos los hombres para que recen con fe. Confío en que si todos lo hacemos, lo podremos conseguir. Los españoles  y las españolas, entre los que me encuentro  yo,  rogamos a nuestro Gobierno a  que se apunte también. 





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com