Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Ya no bebo COCA-COLA

5 / 5 (4 Votos)




Ya no bebo COCA-COLA

Thu, 15 Aug 2013 20:26:00
 

Coca Cola se niega a seguir los pasos de Burger King McDonals o Mutua Madrileña en el boicot al programa de telecinco "Campamento de Verano"  y así lo ha expresado en Twitter su presidente, Marcos Quinto, que ha defendido que su compañía se anuncia en el reality veraniego afirmando que no puede permitir que alguien imponga su moralidad a otros: "Mi obligación moral es impedir que nadie imponga su moralidad a otros limitando las libertades y reinstaurando la censura".

Pues bien parece ser que Coca Cola, que hasta ahora era  (o parecia ser) guardiana de valores, familia, amistad, fiestas tradicionales, al contrario que su rival Pepsi que habia apostado por ser mucho mas liberal, se ha cambiado de bando. 

Como con mi dinero hago lo que me da la gana, a partir de ahora dejo de darselo a esta empresa, para que sea libre con su "moralidad". Beber agua o zumo es mucho mas sano, mas barato y además mi conciencia estará mas tranquila.

Son muy libres de seguir pagando este tipo de programas que denigran a la mujer (faltaría más) pero lo que no voy a tolerar es que cualquier mequetrefe de tres al cuarto, por muy director de una compañia importante que sea, insulte a la gente que piense como yo llamandoles censuradores o dictadores. Si Coca-cola quiere tener gente como esta en su equipo directivo allá ellos.









Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com