Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
Nov 2018
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia América:: Iglesia promueve jornada de confesiones

5 / 5 (5 Votos)




Iglesia promueve jornada de confesiones


Rosalía Nieves Rosas / elsoldesanjuandelrio.com
Mon, 12 Mar 2018 20:43:00

El párroco de la iglesia de San Juan Bautista, Javier Bocanegra Morales, informó que la próxima semana se llevará a cabo en el municipio la jornada de confesiones denominada “Un día con el señor”, misma que empezará el martes 13 de marzo a las 6:30 am, y concluirá el miércoles a las 6:30 am, por lo que exhortó a la feligresía participar en esta actividad como parte de los ejercicios espirituales para Semana Santa.

Refirió que es la tercera edición de confesiones por un periodo de 24 horas, como un ejercicio de preparación espiritual para la Semana Santa, por eso al referir la cita bíblica; “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesús, a quien has enviado”, afirmó que se espera como en los otros dos años anteriores, una importante afluencia de creyentes participantes.

Para esta preparación espiritual de Semana Santa, indicó que 11 grupos religiosos participarán en la coordinación de las confesiones, entre ellos: pastoral de salud, escuela de fe, catequesis pre bautismal, pastoral familiar, movimiento familiar cristiano, encuentros conyugales, pláticas pre matrimoniales, taller de oración y vida, camino neocatecumenal, santo entierro, servidores de la palabra, adoración nocturna, pastoral litúrgica, renovación carismática, entre otros más.

"Como otros años, haremos lo que llamamos ‘Un día con el señor’, respondiendo a la invitación del Papa Francisco, hacer un día especial de oración y de gracia, entonces va a iniciar el día martes 13 de marzo y terminará el 14 de marzo, durante las 24 horas, estará Jesús expuesto, en Santísimo Sacramento y hay grupos siempre que están visitando durante las 24 horas por la comunidad, siempre estarán mínimo dos sacerdotes confesando, por momentos habrá tres sacerdotes confesando durante esta jornada, es el tercer año y en todos los horarios siempre hay personas que buscan la gracia de Dios, el sacramento de la reconciliación”.

Agregó que la fe católica, la confesión o reconciliación es el sacramento instituido por Jesucristo, para perdonar los pecados cometidos después del bautismo, por eso la intención de llevar a cabo esta jornada de 24 horas de confesiones.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com