Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Coronación canónica Virgen del Yugo.

5 / 5 (2 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Coronación canónica Virgen del Yugo.

Thu, 20 May 2010 05:01:00
 
OMPRESS

CAMINEO.INFO.- Navarra/ESPAÑA.- El próximo 30 de mayo tendrá lugar la Coronación Canónica Virgen del Yugo en Arguedas, Navarra. Comenzará a las 12,00 horas con una Misa solemne con la Coronación Canónica de la Virgen del Yugo y del Niño Jesús, presidida por el Arzobispo de Pamplona-Tudela y director nacional de las Obras Misionales Pontificias, Mons. Francisco Pérez González. Por la tarde, después de una comida popular, habrá un concierto de la Banda de Música Castildetierra de Arguedas, Ronda Jotera. Todos los actos se celebrarán en la explanada del Santuario de la Virgen del Yugo en Arguedas.

Hay que destacar que, en esta ocasión, se ha preparado una tercera corona para la Virgen, destinada a la ayuda a los pobres. Los donativos irán destinados al Hogar Sishu Shavan de acogida a los niños abandonados de la Madre Teresa de Calcuta. Es un hogar para niños con distintas discapacidades, minusvalías y dificultades atendido por las Misioneras de la Caridad en Calcuta, India.

Los actos conmemorativos de esta celebración comenzarán ya el sábado 22 con la bajada de la Virgen del Yugo a Arguedas en procesión y acompañada por todos los devotos, hasta la parroquia de Arguedas, iniciando así el septenario de preparación; el domingo 23, en la misma parroquia rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía; el martes 25, visita de la Virgen al Barrio de Venecia donde tendrá lugar un Acto Mariano como homenaje la Virgen; el jueves 27, visita al Barrio de la Chantrea; el viernes, tarde penitencial y vigilia de Oración a la Virgen en la parroquia; el sábado 29, subida de la Virgen del Yugo al Santuario para la celebración de la ceremonia de Coronación el domingo día 30.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com