CAMINEO.INFO.- Buenos Aires/ARGENTINA.- El presbítero Rubén Revello es desde ayer, 1° de setiembre, el nuevo director del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina (UCA), mientras que el padre Alberto Bochatey OSA es el flamante presidente del Instituto para el Matrimonio y la Familia de esta casa de altos estudios.
El acta de designación fue leída durante un acto encabezado, el viernes 20 de agosto, por el presbítero Víctor Manuel Fernández, a cargo del Rectorado de la UCA, y otros miembros del Consejo Superior.
Previamente se celebró una misa con alumnos, ex alumnos y docentes de la Maestría de Ética Biomédica, que dicta el Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas, para despedir al padre Bochatey, a quien la Orden de San Agustín, a la que pertenece, le asignó nuevas funciones en Roma, Italia, hacia donde viajó recientemente.
El vicerrector institucional de la UCA, Ernesto Parselis, leyó ante los presentes la designación del presbítero Revello y del padre Bochatey.
En tanto, el presbítero Fernández explicó las razones de los cambios y agradeció al padre Bochatey por la tarea realizada en estos casi diez años en el Instituto de Bioética, al tiempo que expresó augurios al presbítero Revello para la nueva tarea.+