Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Oct 2020
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  



 






www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jose Manuel González Pérez:: El patio politico patrio.

4.5 / 5 (26 Votos)




El patio politico patrio.

Mon, 30 Dec 2019 21:11:00

Un hijo me pregunta: ¿Qué tal el resultado electoral papá? ¿Cómo ves el patio? Crudo. A Pedro Sánchez lo investirán en segunda vuelta con el apoyo de psoe, u.p., pnv, teruel existe, compromis, CC(?) y con la connivencia tácitamente explícita de los independentistas, absteniéndose, ezquerra, jxc, h bildu.

La traición la difuminarán con eufemismos, con subterfugios, subsidios, transferencias, prebendas y pagos con dinero ajeno (nuestro, pagado por el siempre leal e ínclito sector privado, familias y empresas).

Un roto rotundo que deja perplejo a los ingenuos. Hasta hace cuatro días oculto tenían sus puentes y acuerdos y nos entretenían en contiendas, silencios, distancias y seducciones, ya ni lo ocultan, negocian, regalando carestías, DAÑANDO España, su constitución, sus CC.AA., sus provincias, sus ciudades, sus pueblos, sus barrios, sus ciudadanos, en definitiva a mí, a tí a todos y cada uno que nos encargaremos de pagarlo y de sufrirlo en esta legislatura, en esta generación y si se imponen y lo imponen, , cercenarán también los recursos, las posibilidades y las oportunidades  de la siguiente generación, pues la confianza mutua se irá desvaneciendo con los desincentivos carísimos e insostenibles del socialismo y el comunismo primero ocultos, luego latentes en sus discursos seductores y al final patentes en el humo tóxico que implantan. ¡Agarrémonos que curvas y derrapes parece vienen!  Creo que están acojonados con Vox y deciden tirar y romper con el constitucionalismo desde ya. Pinta mal.

En contra votarán el verdadero bloque constitucionalista, Pp, Cs,  Vox y ya, ni, quizás, CC (¡Ani Oramas! mi querida amiga y compañera de carrera, ¡vaya papelón le toca hacer! ¡Qué dirán en su casa y entre los suyos naturales! El socialismo y el comunismo en sus internacionales discurren bajo el amparo financiero del país que desvertebra y/o rompe al atentar contra la libertad, la confianza mutua y con ella contra la persona, sus derechos y la seguridad jurídica.

A estos empeños se aplican. Cuídense, cuidémonos, toca estar atentos y capacidad de sufrimiento. Ánimo y a Servir a la libertad y a las personas. ¡Quizás toquen nuevos tiempos de catacumbas!





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com