Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: El COVID-19 con las democracias eutanásicas y abortistas.

5 / 5 (2 Votos)




El COVID-19 con las democracias eutanásicas y abortistas.

Fri, 24 Apr 2020 18:48:00
 

CAMINEO.INFO.-

Ha tenido que sobrevenir en el siglo XXI, otra pandemia, la del coronavirus chino COVID-19, pero con más criminalidad que anteriores pandemias, para darnos a conocer cómo han caído en el abismo infernal, las denominadas democracias más antiguas del planeta Tierra, antiguas, y según se autoproclaman ellas mismas, progresistas, avanzadas, hiperdesarrolladas por los avances biomédicos, biotecnológicos y cibernéticos, debido a las manos buenistas del estado del bienestar tecnocrático materialista del consumismo compulsivo y el hedonismo promiscuo sin limitaciones.

Todas ellas, en el abismo del infierno inmoral, han caído, cuando el derecho prioritario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948), el derecho a la vida, ha sido todavía más inhumanamente más violentado, colocando como pretexto y subterfugio la utilización de las herramientas, palabra ésta muy recurrida en la política, de la eutanasia y el aborto en centros abortivos, y ahora, con la excusa inicua del rojo coronavirus chino COVID-19, debido a la imposición de los líderes tecnócratas del G-20, en casa, por medio de la peligrosa telemedicina, el aborto libre con todos los riesgos para el niño y la madre. El G-20, conformado por las naciones industrializadas y emergentes, las totalitarias democracias eutanásicas y aborteras.

¿Cuántas serán los seres humanos fallecidos o asesinados por la pandemia y el aborto provocado, cuando se haya concluido la expansión pandémica?: Nunca lo sabremos. Habrá sido una multitud de millones de personas, pero sin darnos a conocer las cifras concretas, que, nos ocultarán las democracias totalitarias de la eutanasia y el aborto libre, como ya vienen haciendo.

Por Europa, conocemos los modelos de democracias eutanásicas y abortistas como Holanda o Países Bajos, en la vanguardia del terror sanitario eutanásico y abortero. Y para no seguir con tantos ejemplos, acabaremos con la también democracia totalitaria avanzada y progresista de la eutanasia camuflada con el falso derecho al suicidio asistido, y el aborto libre, España.

En la descristianizada, en la descatolizada España, la España, donde la sociedad civil ha fabricado la tiranía de las partidocracias sin principios morales ni éticos, como se nos ha fotografiado en la pandemia china del coronavirus COVID-19: los ancianos y enfermos crónicos, y los abortos provocados en las clínicas abortistas, no son útiles, ya no son productivos sino un estorbo para las administraciones del estado o para el cambio climático global en manos del estado del bienestar materialista del progresismo reaccionario.

En España, cuando estaban falleciendo miles de personas, la democracia totalitaria eutanásica y abortista, demostraba encontrarse psicopáticamente enferma, el Congreso de los diputados, el parlamento de la nación, el parlamento de la representación soberana de la nación, sus irresponsables políticos estaban obsesionados por la aprobación de una agenda para la ley de la eutanasia.

Por España, por Europa, los parlamentos se han convertido en impositores de unas totalitarias democracias, eutanásicas y abortistas.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com