Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Sep 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: España en un futuro imperfecto por incierto e inseguro.




España en un futuro imperfecto por incierto e inseguro.

 
Sun, 30 Oct 2016 18:47:00

Transcurrió casi un año entero de un Gobierno en funciones y disfuncional, hasta que llegó el pacto de gobernabilidad entre las partidocracias alternantes en el poder. La neoliberal socialdemócrata de centro relativista y laicista, el Partido Popular(PP), ha logrado formar Gobierno el 29 del 10 de 2016 con una mayoría simple de 170 votos a favor, 111 en contra y 68 abstenciones, porque el partido neosocialista socialdemócrata de izquierda relativista y laicista, el Partido Socialista Obrero Español(PSOE), en fractura y divisiones intestinas, al final se abstuvo para evitar unas terceras elecciones que  lo hubieran hundido aún más en el Congreso y el Senado, cediendo y aumentando el protagonismo de la oposición parlamentaria al neocomunismo bolivariano-bolchevique y guerracivilista del populismo cristofóbico de Podemos y los nacionalismos secesionistas y terroristas.

 

Pero los gravísimos problemas de España siguen y acentuados: una descomunal deuda pública del 100,5% del PIB, unos 1,1 billones de euros, desde 1909, la mayor habida; la quiebra del fondo de pensiones de la Seguridad Social; aunque hay un poco menos parados, la cifra aún es muy elevada e indignante, el 19, 8%; tenemos y tendremos más impuestos confiscatorios para los asalariados de la clase media; la educación prosigue su declive, ya que está controlada por las ideologías estatal y autocrático- autonómicas; la imposición inicua de leyes partidocráticas contrarias a la Declaración Universal de los Derechos Humanos(1940), centradas en la neomarxista y neoliberal ideología de género contrarias el matrimonio y a la familia mujer y varón; la dictadura del relativismo laicista anticristiano católico de todas las ideologías partidocráticas de izquierdas y derechas, populistas y nacionalistas separatistas; el constante ataque y erosión de España como Patria, Nación y Estado de unidad histórica y soberanía constitucional indisoluble, por los anacrónicos y reaccionarios nacionalismos secesionistas y las ideologías populistas del neocomunismo y el neosocialismo.

 

El futuro que espera a España es un futuro imperfecto por incierto e inseguro en su ser existencial como una falsa democracia de políticos irresponsables y de españoles no comprometidos con su milenaria identidad histórica cristiana católica.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com