Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Amargura progresista

5 / 5 (3 Votos)




La otra crisis: Amargura progresista

Thu, 08 Dec 2016 21:54:00
 

¿A qué se debe el empeño de algunos populistas en cambiar nuestra Constitución? ¿Es que alguno de sus artículos les impide vivir plenamente felices? ¿Acaso no tienen libertad para educar a los suyos en la ideología de género, el amor libre, el revisionismo histórico, el laicismo o en la cultura de la muerte? ¿O es que pretenden que una nueva Constitución obligue a todos los españoles a tragar y cumplir sus postulados progresistas sectarios? ¿Creerán que con esa imposición vamos a ser todos más felices de lo que ahora somos?

Pues resulta que la experiencia nos demuestra que nuestros jóvenes no van a ser más felices por poder cambiar de sexo o abortar sin el permiso de sus padres. Como tampoco lo son por probar el alcohol y las drogas a los doce o trece años. Tampoco aumentará nuestro gozo si la religión desaparece de los colegios o si la Iglesia ha de pagar el IBI o suprimir sus actos litúrgicos de puertas para afuera.
No se puede tolerar que algunos pretendan legislar con la amargura que anida en su corazón. No es de recibo que traten de imponer su ideología a la sociedad entera, recortando derechos fundamentales y las libertades que nuestra actual Constitución nos brinda a todos los españoles.

Si la verdad, el bien y la libertad son los ingredientes indispensables para llevar una vida dichosa, ¿por qué será que algunos personajes públicos no sonríen nunca, se quejan siempre y no ven nada bueno a su alrededor? ¿Por qué entonces tratan de imponer a todos los españoles esa ideología que tan amarga vida les hace llevar? Bien les valdría aplicarse a rajatabla eso de “ande yo caliente y ríase la gente”, y nunca mejor dicho.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com