Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Nueve meses bien valen un voto





La otra crisis: Nueve meses bien valen un voto

Sat, 12 Mar 2016 18:27:00
 

Un servidor votó al señor Rajoy en las elecciones generales del año 2011 y la razón principal fue que en su programa electoral anunciaba la derogación de la ley del aborto del gobierno de Zapatero. Y resulta que, tras aprobar esa reforma prometida por unanimidad en un Consejo de Ministros, el presidente Rajoy echó marcha atrás la nueva regulación por un fatídico cálculo electoralista.

Y lo que fueron las cosas, pues el señor Zapatero, que no anunciaba en su programa cambio alguno en la ley del aborto de González, no le tembló el pulso para utilizar a la señorita Bibiana Aído como cabeza de turco para liberalizar el aborto, sin importarle para nada el posible lastre de votos de esta decisión inmoral e impopular.

Un servidor, tras la cobardía demostrada por Rajoy y su renuncia electoral a defender la vida del ser humano no nacido, no dio su voto al Partido Popular en las elecciones del 20 de diciembre del pasado año.

Y lo que son las cosas, tras el comportamiento irresponsable de todos nuestros representantes políticos electos, cabe la posibilidad de que el próximo 26 de junio volvamos a pasar por las urnas. Y lo peor de todo es que ningún partido político cambiará punto alguno de su programa electoral de cara a la supuesta próxima cita electoral. De tal modo que el reparto de escaños será muy similar al que ahora padecemos.

El Partido Popular, ya sin ideario alguno, no tiene nada atrayente que ofrecer a los que fueron sus votantes. Por eso, si de verdad quiere conseguir un cambio de rumbo, ha de apostar fuerte por la vida. Más aún, contaría con mi voto aunque solo prometiera paralizar durante nueve meses la actual ley del aborto si volviera a gobernar. La vida de un solo ser humano tiene un valor incalculable y con esa derogación caduca serían decenas de miles los bebés que vendrían a alegrarnos la vida, el bolsillo y el alma.

¿Se anima a ello, señor Rajoy? Si no lo ve factible, es que quizá ha llegado de presentar su renuncia y la de todo su equipo de gobierno. A buen entendedor…







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com