Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Dec 2019
MoTuWeThFrSaSu
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          








www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: La bolsa o la vida





La otra crisis: La bolsa o la vida

Mon, 16 Mar 2015 16:58:00

Los defensores de toda vida humana, aunque se encuentre en las primeras fases de su existencia, salen otra vez a la calle para pedir al actual Gobierno que cumpla con su programa electoral y derogue la ley del aborto socialista. Una ley que salió adelante sin consenso alguno y sin estar prevista en el programa que Zapatero enarboló durante la campaña electoral.

El presidente Rajoy se ha dejado vencer por los respetos humanos, por complejos puritanos, y un cálculo electoralista basado solo y exclusivamente en la recuperación económica. Por eso, los que fueron sus votantes en pasadas elecciones se encuentran en una encrucijada, pues han de elegir entre la bolsa o la vida, entre mantener u obtener un puesto de trabajo o defender la vida del no nacido hasta las últimas consecuencias.

Pero las dudas se resuelven de forma inmediata, pues mientras hay vida, hay esperanza. Si uno afronta el día a día con ilusión, al final encontrará un puesto de trabajo y saldrá adelante. Y más aún si en este país se deroga una ley inmoral y, de ese modo, se reactiva la economía gracias a los más de cien mil nacimientos anuales que tendríamos de más. Con más o menos esfuerzo, se aumentarían los gastos en alimentación, muebles, ropa y calzado, vehículos, servicios de limpieza, guarderías… y en consecuencia, la creación de innumerables puestos de trabajo. ¿No creen?






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com