Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Sep 2021
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



 




www
Portada:: Cultura:: Literatura:: El camino de Santiago, un encuentro con Dios

5 / 5 (4 Votos)




El camino de Santiago, un encuentro con Dios

Laura Arranz Cid-Fuentes
Sat, 19 Jun 2021 10:02:00

Unidas por un mismo ecosistema, una pasión y un afán de superación ante las adversidades, las catorce historias que aquí se recogen transmiten el valor, el tesón y la fuerza que deportistas con discapacidad, técnicos deportivos y sus entornos familiares demuestran día a día a través de sus vivencias y experiencias. Con sus logros, tanto deportivos como personales, reclaman el sitio que merecen dentro de la sociedad y eliminan las barreras que les separan -casi siempre más mentales que arquitectónicas- de su plena inclusión.
 
A través de un pequeño viaje por el complejo pasado, el óptimo presente y el esperanzador futuro, Sin límites presenta un diferente abanico de protagonistas, todos con diferentes capacidades, avalados por éxitos deportivos al alcance de pocos y a los que los obstáculos que se les han puesto delante no les han impedido alcanzar sus metas.

Sinopsis

Hasta agosto de 2020, fecha en que completé el Camino desde Roncesvalles (a pesar del Covid-19) mis piernas han caminado 7000 kilómetros en peregrinación a Santiago; kilómetros que me han cambiado la vida y la han orientado de un modo decisivo hacia Dios.

En el Camino de Santiago he llorado de dolor y he sentido miedo, pero he reído mucho más con una alegría profunda, y, en cierto sentido, inexplicable. Me he perdido y me he encontrado. Aprendí a no quejarme y perseverar en el cansancio y el hartazgo. Aprendí lo que es la gratuidad de un modo nuevo. Fui evangelizado y he visto milagros físicos y espirituales (si es que acaso se pueden separar).

En el Camino de Santiago me encontré con Dios y vi mi vocación como sacerdote.

Este libro es una invitación a que abras tu corazón a Dios, antes o después de hacer el Camino, y que puedas experimentar su cercanía en el camino de la vida.

Experiencias, anécdotas, reflexiones, historia, paisajes... todo sirve para descubrir a Dios si entendemos Su lenguaje y sabemos cómo. Porque allí todo nos habla de Él, pues el Camino es una gran metáfora de la gran peregrinación del ser


El autor: 
Javier Peño, sacerdote de la Archidiócesis de Madrid, periodista y peregrino a Santiago. Fue técnico en las categorías inferiores del Rayo Vallecano (2007-2010).

Colección Mundo y cristianismo
Edición 1ª, mayo 2021
Páginas 272
Formato 21 x 14
Encuadernado Rústica con solapas
Idioma Español
ISBN 978-84-1368-070-5
Editorial Palabra
PVP 16,90¤





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO





SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com