Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Cosiendo la brecha digital

5 / 5 (14 Votos)




Cosiendo la brecha digital

Fri, 09 Apr 2021 10:19:00
 

CAMINEO.INFO.-

Cosiendo la brecha digital pretende ser el comienzo de una conversación contigo mismo en la que explores qué papel juega la tecnología en tu hogar, en tu familia, en definitiva, en tu día a día y en el de tus hijos.

Repasaremos juntos cómo está cambiando el mundo, cómo es esta sociedad "multipantalla" en la que crecen nuestros hijos y con qué herramientas contamos los padres para ayudar a los más jóvenes a disfrutar de la vida y de todo lo que conlleva la tecnología.

Analizaremos qué hay detrás de las redes sociales que más triunfan, de las tendencias del momento y cómo eso nos ayuda a educar y conectar mejor con ellos. Te enseñaré a interpretar la realidad que vivimos actualmente con ojos de futuro para que no te pierdas qué está pasando.

Estas 50 Puntadas Digitales quieren ser inspiración para hacer que te detengas, reflexiones, avances.

Me gustaría ilusionarte y que te decidas a construir una relación sana con la tecnología en tu hogar. Quizá no encuentres respuestas a todas tus inquietudes como padre/madre sino, más bien, preguntas disruptivas que te remuevan y te lleven a la acción.

Piensa que tú puedes ser el primer eslabón de ese cambio que quieres dar hacia el bienestar digital de tu hogar.

María Zalbidea es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en radio y televisión, desde un lado y desde el otro de la pantalla.

Actualmente desarrolla su carrera profesional entre publicistas y dosis de creatividad como Analista de tendencias en C4E Consulting Services.

El estudio diario de la realidad a través de las tendencias y el trabajo con numerosas marcas de reconocido prestigio, le lleva a tener un conocimiento actualizado de las inquietudes de los usuarios y de la tecnología.

Es madre de 4 hijos y desde el 2015 compagina su labor profesional con la edición de su propio blog Cosiendo la brecha digital. Un espacio con el que pretende ayudar a las familias a construir una relación sana con la tecnología en sus hogares. Entusiasta de la interacción de los más pequeños con las pantallas disfruta conversando con padres, madres y comunidad educativa en cada una de las sesiones y talleres que imparte por toda España.

Además, forma parte del comité de expertos de la plataforma Empantallados, colabora con distintos portales de divulgación y ha sido ponente en varios eventos sobre educación y tecnología. Su nombre aparece con frecuencia en numerosas noticias publicadas en los medios.

www.cosiendolabrechadigital.com

maria@cosiendolabrechadigital.com



Colección TECONTÉ
Edición 1ª, febrero 2021
Páginas 144
Formato 21,5 x 14,5
Encuadernado Rústica con solapas
Idioma Español
ISBN 978-84-8469-417-5
Editorial Teconté
PVP 15,90¤









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com