Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Más allá de los límites. Testimonios reales.

5 / 5 (11 Votos)




Más allá de los límites. Testimonios reales.

Fri, 04 Dec 2020 21:11:00
 
Laura Arranz Cid-Fuentes

En 2020, el mundo se ha visto obligado a enfrentarse a un enemigo hasta la fecha desconocido, invisible e implacable. Nos encontramos ante una situación que no hemos vivido jamás y aún a día de hoy no sabemos cómo combatirlo de manera rotunda.
Sin embargo, en estos meses de incertidumbre, hemos podido contar con profesionales de distintos sectores que hacían de la valentía, la entereza y el esfuerzo el mejor complemento para sus mascarillas y esa solidaridad que les caracteriza por vocación.
Este libro reúne los relatos de miedo y respeto, esperanza y compañerismo, resiliencia y optimismo de todos aquellos que, sin quererlo, se han convertido en héroes gracias a su fortaleza emocional, tenacidad y sacrificio.
Un mensaje claro de policías, bomberos, militares, sanitarios, personal de limpieza y residencias, empresarios o funerarios que nos demuestra que la mejor forma de superar una crisis es enfrentándose a ella y adaptándose a los nuevos escenarios que nos plantea.

Los autores: 
Óscar J. Barroso, director de la Agencia AFP7, fundada en 2012 y convertida en la principal proveedora de material gráfico en deportes de Europa Press. Su inquietud por la búsqueda del factor humano le llevó a dirigir el cortometraje Navidad Adano junto a la asociación ADANO, además de una colección de fotografías destinada a fines sociales, La Pasión de Cristo. Con la llegada del Estado de alarma, su cámara buscó los crudos momentos provocados por el COVID- 19 y se embarcó en este proyecto con el afán de destapar una leve visión de lo que vivieron todos los profesionales que han luchado contra la pandemia.
Cristina Blanco Vázquez, graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III y máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. Ha trabajado en distintos medios de comunicación audiovisuales y escritos informando sobre temas políticos y culturales. Actualmente, es editora en Epalsa y crítica de cine en la revista Hacer Familia.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com