Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: María, casa de bendición

5 / 5 (6 Votos)




María, casa de bendición

Sun, 08 Dec 2019 22:02:00
 
jose luis solano gutiérrez

Dentro del tiempo de Adviento y Navidad, la editorial Bendita María ha publicado la obra titulada "María, casa de bendición". Esta ha sido realizada por el profesor José Luis Solano Gutiérrez, licenciado en CC. Físicas y miembro de la 1ª Comunidad Neocatecumenal de la parroquia de Santa Cruz de Cádiz.

Este es un libro que nace de la vinculación del autor y de su devoción especial a María.  Ya el Concilio Vaticano II, diseñó un acercamiento a María encuadrando la figura de la Virgen en el contexto del misterio de Cristo y del misterio de la Iglesia, por eso, esta nueva obra se apoya en las fuentes primeras, profundizado en los datos de la Revelación (Escritura y Tradición). Además, nuestro autor -sirviéndose de los Padres de la Iglesia y de teólogos de renombre- toma de estas fuentes sus apoyos y reflexiones sobre la Virgen María, llevándolas al ámbito de un amplio número de lectores con un lenguaje accesible a todos.

Cabe reseñar que este texto cuenta con la inestimable colaboración de Dña. Pilar Macarro Sánchez, Delegada Episcopal de Enseñanza de la diócesis de Cádiz y Ceuta y diplomada en Mariología, que ha realizado el prólogo.

Por último, este trabajo ha sido redactado con la mente y el corazón puestos en todos aquellos jóvenes que tratan de vivir coherentemente su fe, así como en todas aquellas comunidades más jóvenes que algún día recibirán a María como Madre de Dios y Madre nuestra. Esperamos que este texto pueda conducirles amorosamente a María y que les haga experimentar su ternura maternal, pues Ella nos ayuda siempre en todo, mediando por nosotros ante su hijo para que permanezcamos fieles cada día en el buen combate de la fe.

 









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com