Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: Se estrena en Ciudad Real el musical «Vivimos siempre juntos»





Se estrena en Ciudad Real el musical «Vivimos siempre juntos»

Tue, 25 Mar 2014 13:17:00
 

Ciudad Real/ESPAÑA.- En Ciudad Real, los jóvenes del Centro Juvenil «Pozo Don Gil», de los Salesianos de la capital, representan desde este pasado fin de semana la obra musical «Vivimos siempre juntos».

El estreno de la obra fue el pasado sábado día 22, en el teatro del Colegio Salesiano «Hermano Gárate» (Calle Ramírez de Arellano, 1), y se ha programado más representaciones para el último fin de semana de marzo. El sábado 29, dos sesinones; la primera, a las 17:00 horas; y la segunda, a las 20:00 horas, que además se representa a beneficio de Cáritas. La obra musical se volverá a ofrecer el domingo 30, a las 18:00 horas. La entrada al espectáculo es gratuita, y se pueden recoger las invitaciones en la portería del Colegio Salesiano, o reservarlas por correo electrónico:centrojuvenil@salesianosciudadreal.com.

Al final de cada representación, se solicitará un donativo a los asistentes para colaborar con los gastos del musical, y así poder seguir realizando actividades educativas como ésta en el futuro. Los jóvenes actores quieren, además, que su arte ayude a los más desfavorecidos. Por este motivo, en la representación de las 20:00 horas del próximo sábado, la cuantía que se recaude, así como también los beneficios de la cafetería, se destinarán a colaborar con Cáritas Ciudad Real.

La obra es una adaptación del musical “Hoy no me puedo levantar”, basado en los éxitos del grupo Mecano. El musical traslada a los espectadores al Madrid de la década de los ochenta, donde un grupo de jóvenes busca hacerse un hueco en el mundo de la música. La historia de estos jóvenes —salpicada de éxitos y fracasos, de alegrías y de sufrimiento— es en el fondo la búsqueda de felicidad de cualquier joven, de los ochenta y de hoy, y la necesidad de compartir ese camino con otras personas. La inolvidable música de Mecano permite además, durante toda la representación, una puesta en escena cargada de ritmo y vitalidad, humor y dramatismo.

Todo lo que se puede ver sobre el escenario es fruto del esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo de más de 50 jóvenes de este centro juvenil, que llevan preparándolo desde hace varios meses, de manera totalmente desinteresada, “por amor al arte”. Jóvenes de hoy que ponen el corazón y sus mejores cualidades en una obra que no deja a nadie indiferente. Jóvenes que reconocen, como su fundador san Juan Bosco, la fuerza educativa y humanizadora que tienen la música y el teatro.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com