Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Aug 2017
MoTuWeThFrSaSu
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: La Cámara de Representantes de los Estados Unidos vota contra la financiación del aborto con dinero público

5 / 5 (3 Votos)



La Cámara de Representantes de los Estados Unidos vota contra la financiación del aborto con dinero público

 
Thu, 26 Jan 2017 20:01:00

CAMINEO.INFO.- La «No Taxpayer Funding of Abortio Act (HR 7)», presentada por el republicano Chris Smith, R-NJ, convierte en perenne la enmienda llamada «Hyde Amendment permanent». Hasta ahora la enmienda, que prohíbe que el dinero federal sea usado para financiar abortos a través de Medicaid, era objeto de renovación anual.

El Instituto Charlotte Lozier estima que la enmienda Hyde ha ahorrado más de dos millones de vidas desde su promulgación en 1976.

La nueva ley elimina la financiación de abortos establecido por el sistema Obamacare, que por otra parte será virtualmente desmantelado por el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Algunos congresistas demócratas defendieron que el Obamacare no servía para financiar abortos con dinero público, pero la realidad es que, tan solo en el 2014, más de mil seguros médicos basados en ese sistema incluían el aborto bajo demanda. 

Otros congresistas demócratas salieron en defensa de la multinacional pro-abortista Planned Parenthood, mientras que los representantes provida incidieron en el hecho de que la nueva ley se limitará a convertir en permanente lo que ha sido una práctica habitual desde el año 1976.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com