Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Eva Durán, la única diputada del PP que votó «no» a la microreforma del aborto: «Por mis principios»

5 / 5 (1 Votos)




Eva Durán, la única diputada del PP que votó «no» a la microreforma del aborto: «Por mis principios»

Thu, 16 Apr 2015 15:55:00
 

La diputada del PP Eva Durán ha defendido este miércoles su decisión de votar en contra de la proposición de ley presentada por su grupo parlamentario para reformar la ley del aborto en lo concerniente al consentimiento paterno para las menores de edad y ha advertido de las consecuencias para el PP de no «mantener su proyecto ideológico».

Durán fue la única diputada popular que votó en contra ya que los otros cuatro diputados provida decidieron abstenerse este martes en el Congreso.

[Vea aquí el resto de los votos en el PP y otros partidos].

«Yo dejé muy claro que no iba a salir del pleno, ni me iba a abstener, ni iba a dejar de votar, mis principios en estos momentos me dicen que tengo que votar en contra de algo que no es razonable y contra algo que hemos defendido siempre en el partido», ha indicado Durán en declaraciones a Onda Cero.

Durán ha advertido, además, de las consecuencias para el PP de no acometer una reforma del aborto en profundidad.

«Tenemos que seguir nuestro proyecto ideológico porque si no llegará un momento en que no tendremos a los ciudadanos de nuestro lado».

La diputada del PP, que ha asumido la posibilidad de recibir una sanción económica por romper la disciplina de grupo, ha insistido en que la ley de 2010 recoge el aborto como un derecho.

«Lo que hemos visto es que se recoge (el aborto) como derecho mientras que la ley no se modifique y ahora mismo es lo que tenemos que tener en cuenta para no estar a la espalda de los ciudadanos», ha concluido Durán.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com