Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
Nov 2018
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: 14 DE ENERO: JORNADA MUNDIAL DEL EMIGRANTE Y DEL REFUGIADO

5 / 5 (10 Votos)




14 DE ENERO: JORNADA MUNDIAL DEL EMIGRANTE Y DEL REFUGIADO


Oficina de Prensa Obispado Orihuela-Alicante
La Diócesis de Orihuela-Alicante ha organizado diversas actividades en Muchamiel y Alicante
Thu, 11 Jan 2018 12:58:00

Este domingo 14 de enero la Iglesia celebra la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado a la que se suma la Diócesis de Orihuela-Alicante con el lema “Nada que perder, mucho que ganar”.

 

En su apuesta por una cultura del encuentro desde el Secretariado de Migraciones (ASTI-Alicante) se están promovido varias actividades para celebrar esta Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado a nivel diocesano.

 

La primera de ellas tendrá lugar este domingo 14 de enero y será una eucaristía a las 12:00 h en la parroquia de El Salvador de Muchamiel en la que se contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui. 

 

Y en este contexto se ha organizado también una vigilia de oración ecuménica y concierto para el próximo viernes 19 de enero a las 20:15 h en la parroquia de la Misericordia de Alicante, con la participación de los músicos Manolo Copé y Anabel García. 

 

Desde ASTI-Alicante se anima a celebrar esta Jornada en todas las parroquias y comunidades y especialmente a “contribuir, difundir y conjugar los cuatro verbos a los que el papa Francisco nos ha llamado a conjugar: acoger, proteger, promover e integrar a emigrantes y refugiados”.



*** Adjuntamos NOTA DE PRENSA // CARTEL  // CARTA OBISPO // FOLLETO con los 20 puntos de acción de la Iglesia por un Pacto Global para las personas migrantes y refugiadas

 






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com