Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Educación:: Abogados del Tribunal de la Rota impartirán un Posgrado sobre Derecho Matrimonial Canónico

5 / 5 (4 Votos)




Abogados del Tribunal de la Rota impartirán un Posgrado sobre Derecho Matrimonial Canónico

Thu, 15 Sep 2016 20:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Dirigido a licenciados en Derecho, Abogados, Procuradores, Bachilleres en Teología y Psicólogos, el curso también cualificará a aquellos alumnos que tengan alguna responsabilidad pastoral sobre personas y parejas, en la orientación de asuntos relativos al matrimonio y en particular, al canónico.

Para ello, el programa del curso, eminentemente práctico, se centrará en cinco áreas temáticas: Derecho Matrimonial Canónico, Derecho Procesal Canónico, Jurisprudencia, Prácticum de Derecho Procesal Canónico y Psicología aplicada a los procesos canónicos.

El cuadro de profesores está compuesto por profesionales en el ejercicio con una amplia experiencia en la práctica jurídica y docente, como el decano de la Rota Española, Carlos Morán Bustos, los auditores de la Rota Española Jesús Rodríguez Torrente y Antonio Die López, el defensor del vínculo y promotor de justicia del Tribunal Eclesiástico de Madrid, Carlos Vaquero Ruipérez y la Abogada Rotal y Civil, Concha García Prous.

El curso comenzará a impartirse todos los miércoles, a partir del 26 de octubre, hasta el 7 de junio de 2017, en horario de 16.00h a 20.00h. Consta de un total de 112 horas lectivas presenciales.

El Instituto CEU de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo es un centro de investigación y enseñanza de las ciencias básicas y aplicadas sobre el matrimonio y la familia. También promueve iniciativas de carácter asistencial y cultural canalizando la experiencia del personal especializado del Instituto o de sus colaboradores. 







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com