Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Educación:: Feria de los Colegios de Madrid, una oportunidad para la difusión de los proyectos educativos católicos





Feria de los Colegios de Madrid, una oportunidad para la difusión de los proyectos educativos católicos

Sat, 07 Feb 2015 14:01:00
 

Los próximos días 7 y 8 de marzo se celebrará la primera Feria de los Colegios de Madrid. En ella las familias podrán conocer de primera mano los colegios privados y concertados de su entorno para el próximo curso. Escuelas Católicas de Madrid considera que es una buena oportunidad para mostrar la oferta de la escuela católica existente en la región. Con este objetivo ECM ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Grupo Siena (editor de Magisterio) y organizador del evento junto con Scholarum.

El evento, que tendrá lugar en la Torre de Cristal (Paseo de la Castellana 259), permitirá a cada centro contar con un espacio propio donde poder atender de forma individual a cada familia y presentar su proyecto educativo. El secretario autonómico de ECM, Emilio Díaz, considera que esta feria puede ser "un buen instrumento que ayude adifundir la imagen y oferta de nuestros colegios justo antes de que comience el período de matriculación que este año se inicia el 10 de marzo".

Con la firma de este acuerdo Escuelas Católicas de Madrid aparecerá como colaborador en la feria e impulsará su difusión entre los colegios católicos.

Para más información de la feria se puede consultar la página web del evento:www.laferiadeloscolegios.com







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com