Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Politica:: El alcalde del PP en Sevilla se manifiesta a favor de la adopción por homosexuales y los vientres de alquiler

5 / 5 (1 Votos)




El alcalde del PP en Sevilla se manifiesta a favor de la adopción por homosexuales y los vientres de alquiler

Thu, 14 May 2015 12:04:00
 


Al responder a una de las preguntas de «Tengo un tuit para usted» iniciativa de Blogosur y el Centro Univerisario EUNSA, Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, y de nuevo candidato a la alcaldía de la capital andaluza por el Partido Popular, se ha manifestado a favor de que las parejas de gays y lesbianas puedan adoptar hijos y de la legitimidad de los programas de embarazos subrogados. Zoido asegura que «estos temas hay que tratarlos con mucha sensibilidad pero, sobre todo, con mucha naturalidad». 

«Tengo un tuit para usted» es una iniciativa organizada por Blogosur y Centro Universitario EUSA en la que los principales candidatos a la alcaldía de Sevilla responderán públicamente a los tuiteros de la ciudad los tuits que manden a través del hashtag #1TuitParaVd.

Preguntado por su opinión acerca de la adopción por parejas homosexuales y por la cuestión de los vientes de alquiler, el alcalde sevillano cree que hay que dar «permisividad al que quiera hacerlo dentro de la responsabilidad».

Una responsabilidad, añade, que al que pide la adopción, hay que presumírsela también «para después, no para el día en que lo está haciendo, sino para el día en que tiene que educar y tiene que formar».

«Usted lo refrenda», le preguntan al edil, que responde: «Sí lo admito y creo que es bueno, porque además creo que no se debe marginar a nadie que lo quiere hacer dentro de la responsabilidad y no como un capricho o como un reto que alguien se ponga», añadiendo luego que comprende que «no todo al mundo le gusta», para apelar a la «naturalidad a la hora de aceptar algunas cosas».








Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com