Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Oct 2017
MoTuWeThFrSaSu
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Realidades eclesiales:: Legionarios / Regnum:: Legionarios de Cristo lanzan cadena de oración por P. Álvaro Corcuera

5 / 5 (29 Votos)



Legionarios de Cristo lanzan cadena de oración por P. Álvaro Corcuera

 
Thu, 22 May 2014 03:51:00

La congregación de los Legionarios de Cristo inició una cadena de oración por el que fuera hasta hace poco el Director General de la misma, el sacerdote mexicano P. Álvaro Corcuera.

La cadena de oración se inició luego de que el sacerdote de, que fue director general de la Legión de Cristo entre 2005 y 2012, anunciara en un mensaje al movimiento laico Regnum Christi, que el tumor cerebral del que fue operado “ha vuelto a aparecer”.

En un mensaje difundido en Facebook por el citado movimiento que depende de la Legión, el Padre Corcuera dice: “les envío un saludo en este sábado del mes de mayo, mes dedicado a la Santísima Virgen. Hace unos días fui sometido a unos análisis y los médicos han constatado que el tumor cerebral ha vuelto a aparecer”.

“En el estado actual, sólo es posible recurrir a cuidados paliativos. Soy consciente de acercarme a la meta final de la vida y les pido que me encomienden en sus oraciones”, añade el sacerdote.

El 1 de enero del 2013, se informó que Álvaro Corcuera, estaba hospitalizado a causa de un tumor en el cerebro. Y fue ingresado en un hospital de Hartford, Connecticut, el pasado 30 de diciembre debido a intensos dolores de cabeza que padecía desde hacía varias semanas.

En octubre de 2012, por motivos de salud, dejó el cargo de Director General, que ahora recae sobre el sacerdote Eduardo Robles Gil, elegido en el capítulo general extraordinario celebrado en febrero de este año en Roma.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com