Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Legionarios / Regnum:: Congregaciones, obispos y religiosos rezan por los frutos del Capítulo General de los Legionarios de Cristo

5 / 5 (21 Votos)




Congregaciones, obispos y religiosos rezan por los frutos del Capítulo General de los Legionarios de Cristo

Thu, 23 Jan 2014 19:02:00
 

El Delegado comentó que había recibido llamadas de congregaciones para asegurarle sus oraciones, y se han recibido cartas de obispos, religiosos, religiosas… y de muchas realidades de la Iglesia expresando apoyo en la oración. Además, hay una campaña de oración por el capítulo, que puede seguirse a través de la web.

Ya han pasado las primeras semanas de Capítulo General de los Legionarios de Cristo. Durante estas se dedicaron las sesiones a hablar de los temas de fondo de los informes presentados, teniendo delante los puntos de mejora que la visita apostólica había evidenciado, y los temas que los legionarios de Cristo han pedido al Capítulo que atienda.Todos los capitulares pudieron intervenir, y daban voz a las inquietudes de los legionarios de todos los territorios. También se habló especialmente sobre el fundador.

En estas primeras sesiones, según ha podido saber Religión Confidencial, el Delegado Pontificio De Paolis comentó que había recibido llamadas de congregaciones para asegurarle sus oraciones, y que tambien se han recibido cartas de obispos, religiosos, religiosas… y de muchas realidades de la Iglesia expresando ese apoyo en la oración.

Al respecto, también cabe mencionar que hay una campaña de oración por el capítulo, que puede seguirse a través de la web.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





26-01-2014, oramos por los frutos del Capitulo general

Unidos en oración por el éxito y abundantes frutos del Capitulo General de nuestros hermanos los Legionarios de Cristo. Recibo las reflexiones diarias de Regnum Christi .Soy diácono permanente de la Diócesis de Trujillo-Venezuela tengo a mi hijo Joel Alberto Ruiz V. en la Congregación en Gozzano - Italia. Que el Espíritu Santo descienda sobre todos en este Capítulo General y los guíe en este proceso de renovación. Bendiciones!!!

Dp.José Ramón Ruiz Barrios

joseramonrb@gmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com