Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Opus Dei:: Previa Reunión Anual de Delegados

5 / 5 (33 Votos)




Previa Reunión Anual de Delegados

Thu, 03 Mar 2016 23:37:00
 
José Alfonso Arregui

El próximo sábado, 5 de marzo, comenzará la edición número 41 de la Reunión Anual de Delegados del Patronato de Torreciudad. Por la mañana los participantes conocerán el recorrido de la Ruta de san Josemaría en Barbastro y visitarán una bodega del Somontano para poder incorporar estos lugares a las peregrinaciones que organizan.

Por la tarde, en el Centro de Congresos de Barbastro a las 18:15 h., el alcalde de la ciudad y presidente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela, dará la bienvenida a las cerca de doscientas personas que, procedentes de toda la geografía nacional, participarán en las distintas sesiones de trabajo previstas. Tras una presentación de las actividades desarrolladas a lo largo de 2015 en el santuario, mons. Javier Cremades, nuevo rector, impartirá una conferencia titulada “Las Manos de la Virgen”. En ella hablará sobre el papel de Santa María en este Año jubilar de Misericordia convocado por el papa Francisco.

Después habrá una charla del Director de Comunicación de Torreciudad, José Alfonso Arregui, bajo el título “¿Para qué nos sirve el marketing?”. Los actos terminarán con una cena en la Hostería El Tozal con actuación del cuadro de jota “Aires monegrinos”. El domingo se celebrará la Asamblea general ordinaria de socios del Patronato y los Delegados trabajarán con Juan Manuel Mora, vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra, la ponencia “Siete lecciones del papa Francisco para la nueva evangelización”. Las jornadas concluirán con la Misa del peregrino del Año de la Misericordia.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com