Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Opus Dei:: Se inaugura la exposición "Un Santo en Datos"

5 / 5 (3 Votos)




Se inaugura la exposición "Un Santo en Datos"

Wed, 11 Jun 2014 20:54:00
 
ODISUR

Sevilla/ESPAÑA.- La sala de exposiciones del Hospital de la Santa Caridad (en el número tres de la calle Temprado) acoge hasta el próximo día 20 la exposición 'Un Santo en Datos' organizada por la Asociación para la Memoria de Álvaro del Portillo, cuya beatificación se celebrará en Madrid el próximo 27 de septiembre.

Como reza a la entrada de la muestra, "Las cifras nos hablan de matemáticas. La santidad, de Dios y sus hombres buenos. Los números nos llevan a operaciones. La santidad a admirar valores. Las cosas se pueden contar, sumar, medir, restar y pesar. La santidad, no. O quizás si. Porque los santos, como los héroes, como los grandes, siempre han dejado una huella. Su vida deja un rastro. Y ese rastro muchas veces es medible, es contable, es tangible".

Homenaje al sucesor de san Josemaría Escrivá

'Un Santo en Datos' es una exposición con la que se quiere rendir homenaje a las vidas santas de algunos personajes que, en el siglo XX, han dejado una huella de progreso, amor a Dios y servicio a los demás. Es un agradecimiento especial de los organizadores a la figura de Álvaro del Portillo (Madrid 1914 – Roma 1994), sucesor de san Josemaría Escrivá al frente del Opus Dei, que compartió su vida con otras personas que ya han subido a los altares.

La muestra puede visitarse de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho y media de la tarde. La entrada es gratuita y las aportaciones voluntarias que se recojan irán destinadas a la casa Hogar para ancianos sin recursos de la Hermandad de la Santa Caridad.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com