Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Oct 2017
MoTuWeThFrSaSu
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Realidades eclesiales:: Opus Dei:: La beatificación de Don Álvaro del Portillo ya tiene localización definitiva: será en el parque de Valdebebas (Madrid)

5 / 5 (6 Votos)



La beatificación de Don Álvaro del Portillo ya tiene localización definitiva: será en el parque de Valdebebas (Madrid)

 
Wed, 02 Apr 2014 19:04:00

El área de Valdebebas, una zona urbanizada situada al nordeste de la capital española, acogerá dentro de seis meses la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo. La ceremonia consistirá en una Eucaristía presidida por el delegado del Papa, el cardenal Angelo Amato SDB.

La beatificación será en el parque de Valdebebas, al nordeste de Madrid. La web www.alvaro14.org ofrece la información del evento. El lugar elegido se trata de un área urbanizada, sin viviendas construidas pero con una infraestructura básica para el desarrollo del acto.

Para la correcta organización de la ceremonia y la atención a los participantes, se contará con jóvenes voluntarios de parroquias, colegios y centros juveniles.

Con motivo de la beatificación, se han puesto en marcha varios proyectos de ayuda a personas más desfavorecidas por la crisis. Además, se promoverá entre los peregrinos la recaudación de donativos para el desarrollo de obras sociales promovidas por el futuro beato en Nigeria, Costa de Marfil y la R. D. Congo.

Además, la afluencia de asistentes supondrá también un impulso positivo a la economía madrileña, especialmente en los sectores de la hostelería, el transporte y el comercio. Además, son muchas las familias que están abriendo sus casas para recibir a participantes procedentes de África, Asia y América.

Roma acogerá otros actos en torno a esta celebración, como una Misa de acción de gracias y un encuentro con el Papa durante la audiencia general del 1 de octubre.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com