Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Dec 2020
MoTuWeThFrSaSu
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



 






www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: "Tu amor en la cruz" el último sencillo de Roberto Oseguera

5 / 5 (4 Votos)




"Tu amor en la cruz" el último sencillo de Roberto Oseguera

Thu, 29 Oct 2020 20:05:00

El cantante Roberto Oseguera, tengo 32 años, lanzó recientemente su sencillo «Tu amor en la cruz», una canción de agradecimiento a la misericordia de Dios y su amor sin límites.

«Pertenezco al camino neocatecumenal y hace unas semanas tambien comence en un grupo de geproca. Comencé cantando en el coro de la iglesia sagrada familia, soy salmista y llevo todo el proceso de formación de la pastoral universitaria UNAH», comentó.

El oriundo de Tegucigalpa, relata que en sus inicios pensaba llevar una carrera musical secular en baladas, pero después del proceso Dios me mostró que quería que mis dones se los ofreciera a él y ahora dedico solamente mi servicio a cantar a su amor.

«Mi enfoque es más para las personas que no conocen de Dios, de nuestra fe como católicos o están alejados de la iglesia. Les comparto también el testimonio de mi nueva producción, mil gracias», declaró.

«Un día en el que sentía falta de respuestas en mi vida por parte del Señor, llegue a una capilla y me puse a orar, mi corazón sentía mucha tristeza y de alguna forma comencé a perder la fe y la esperanza», comenzó su testimonio.

«En esos días pensaba que Jesús se había olvidado de mí y que no escuchaba mi oración, eran momentos difíciles, pero ese día cambió todo. En mi interior escuche que Dios me hablaba y me decía que mirara para enfrente del altar donde estaba su cruz».

«En ese momento me recordó todo el amor que él me tiene, que a pesar de que no entendiera lo que pasaba y que a veces no escuchara su voz podía tener la certeza que su amor jamás se mudo».

«Sentí que él me miraba con ojos de amor en la cruz y me llamaba por mi nombre, me hizo pensar todo el calvario abrazando esa cruz y que lo hacía por todo el amor que tenia por mí y por cada uno de nosotros».

«Ese día llegue a mi casa y me puse a componer sobre ese momento, y así nació la canción que hoy les comparto para que sea testimonio de la gloria de Dios y también pueda ser de ayuda para cada uno de ustedes», concluyó.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com