Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: El Camino Neocatecumenal reúne a 250 responsables de la Diócesis de Segorbe-Castellón

5 / 5 (20 Votos)




El Camino Neocatecumenal reúne a 250 responsables de la Diócesis de Segorbe-Castellón

Thu, 16 Oct 2014 14:01:00
 
MCS DIOCESIS DE SEGORBE - CASTELLON

Castellón/ESPAÑA.- Los responsables y corresponsables de las Comunidades Neocatecumenales de la Diócesis de Segorbe-Castellón empezarán mañana la convivencia de inicio de curso, que durará hasta el domingo.

Vicente García es responsable del equipo de evangelización del Camino Neocatecumenal de la Diócesis y asegura que esta convivencia ayuda mucho a la gente y que “ayuda a la conversión de las personas y da ánimos y fuerza para empezar el nuevo curso”.

Esta convivencia se iniciará con una “jornada de conversión”, en que además de ayunar, escrutarán la Palabra y celebrarán un Acto Penitencial.

Durante la convivencia, recibirán una catequesis sobre la familia, del padre Mario Pezzi, uno de los iniciadores del Camino Neocatecumenal, Entre otra celebraciones, también realizarán una encuesta en la cual compartirán sus opiniones y experiencias personales sobre la familia.

Las convivencias de inicio de curso arrancan cada año con la de los iniciadores del Camino Neocatecumenal: Kiko Argüello, el padre Mario Pezzi y Carmen Hernández. Estas jornadas son las mismas para todas las personas de las Comunidades Neocatecumenales de todo el mundo.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





24-11-2014, QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS SOSTENGA FUERTE

El Espíritu Santo nos sostenga fuerte en nuestro diario caminar, que nos fortalezca en la vocación que ha favorecido a cada uno de nosotros, en donde estemos, que nos ayude a cargar la cruz a cada uno de nosostros. Que la Santísima Trinidad nos bendiga a todos quienes deseamos de todo corazón caminar de la mano con Cristo Resucitado. AMEN

katherine acosta

bellaacosta@bnf.fin.ec


18-10-2014, 250 responsables en la convivencia de inicio de curso en Castellon

vivo en California, USA y me alegra muchisimo leer este articulo porque los responsables y catequistas de mi comunidad y de todas las comunidades del norte de California estan en esos mismos dias en la misma convivencia, lo que me ayuda a seguir adelante en este Neo-Catecumenado sabiendo que Cristo resucitado viene con nosotros.

Dolores Ines Benitez

doloresbenitez@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com