Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 










Sep 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Sombra y Luz 

El Santo Grial 

Los Primeros Cristianos
Contador en pruebas

  Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Los seminarios de la Diócesis de Segorbe-Castellón abren sus puertas con más seminaristas

5 / 5 (10 Votos)

Los seminarios de la Diócesis de Segorbe-Castellón abren sus puertas con más seminaristas


Autor:
     
Mon, 06 Oct 2014 21:00:00
Castellón/ESPAÑA.- Los Seminarios Diocesanos Mater Dei y Redemptoris Mater abren sus puertas con más seminaristas. El Redemptoris Mater cuenta con 5 nuevas vocaciones sacerdotales, mientras que el Mater Dei se mantiene. La Diócesis de Segorbe-Castellón cuenta en la actualidad con 24 seminaristas.

En el acto de apertura, el obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Mons. Casimiro López Llorente, presidió una eucaristía. En su homilía, destacó que “el seminario antes de nada y más que un lugar es un tiempo fuerte de búsqueda de una relación personal con Cristo y del encuentro con él para discernir, acoger y madurar la vocación al sacerdocio”. Además, para prepararse debidamente para la futura misión pastoral deberá cuidarse las dimensiones humana, comunitaria, espiritual, intelectual y pastoral de la formación.

El próximo domingo, día 12, el obispo de la Diócesis, Mons. Casimiro López, ordenará a ocho jóvenes de los dos seminarios de Segorbe-Castellón: un diácono y un presbítero del Mater Dei y seis diáconos del Redemptoris Mater.

(Diócesis de Segorbe-Castellón)

Preview Chanel Preview Chanel

Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2009

PHPCow news publishing script, content management system