Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Celebración en Linares del quinto aniversario de la beatificación de “Lolo”

5 / 5 (4 Votos)




Celebración en Linares del quinto aniversario de la beatificación de “Lolo”

Thu, 25 Jun 2015 23:05:00
 

Con motivo del quinto aniversario de la Beatificación de Manuel Lozano Garrido “Lolo”, se celebró el 12 de junio una Eucaristía presidida por el párroco de Santa María de Linares, D. Sebastián Pedregosa Reche, y concelebrada por el Arcipreste de Linares, D. José Rodríguez Perales y los Reverendos D. José Cardenete, D. Carlos Marín, el Rector del Santuario y D. Rafael Higueras Álamo, postulador de la causa de Canonización de Lolo.


En la misma, la Presidenta delegada de la Fundación Beato Manuel Lozano Garrido procedió a leer la primera lectura. A la finalización de la Eucaristía, se procedió a la bendición de una placa conmemorativa, junto a la pila Bautismal donde fue bautizado Lolo. La placa está situada junto a la de San Pedro Poveda, junto a la pila Bautismal, dónde ambos fueron bautizados: S. Pedro Poveda y el beato Manuel Lozano Garrido.


Al finalizar la Eucaristía, se procedió a besar las reliquias del beato «Lolo». Desde la Fundación Beato Lolo quieren agradecer a todos los asistentes y colaboradores, así como a todos aquellos que han informado que se unían -desde la oración- a esta celebración, su colaboración e veneración de nuestro querido beato, al que esperamos poder ver pronto canonizado.


(Diócesis de Jaén)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com