Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Cardenal prosigue en Gilet la visita pastoral a las parroquias de la comarca de Camp de Morvedre

5 / 5 (2 Votos)




El Cardenal prosigue en Gilet la visita pastoral a las parroquias de la comarca de Camp de Morvedre

Wed, 17 May 2017 13:01:00
 

CAMINEO.INFO.- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha proseguido , en Gilet la visita pastoral que está realizando con sus obispos auxiliares, este mes de mayo, a las parroquias de los arciprestazgos de la comarca de Camp de Morvedre.

El Arzobispo ha sido recibido en la parroquia San Antonio Abad, de Gilet y a continuación ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de la localidad. Posteriormente ha acudido “al cementerio, donde ha rezado por los difuntos.

A continuación, ha visitado el colegio diocesano San Antonio Abad, donde ha saludado y conversado con alumnos que le han regalado una pieza de cerámica con inscripciones de valores cristianos, según ha indicado el párroco Vicente Jesús Roig.

Además, también se ha reunido con alumnos del colegio público de Gilet que le han entregado una libreta con cartas escritas por los estudiantes dirigidas al Cardenal.

Posteriormente, ha comido en el convento de Gilet, donde también se ha reunido con los religiosos franciscanos.

Por la tarde, ha vuelto al colegio diocesano para reunirse con los profesores y la asociación de padres de alumnos, y a las 18 horas mantendrá un encuentro en la parroquia con grupos de Cáritas y catequistas, y con entidades del pueblo, como jubilados, amas de casa, la comisión fallera y la asociación cultural musical”, según el párroco.

Finalmente, la visita a Gilet finalizará con una misa estacional que celebrará el Arzobispo, a las 19.30 horas, y que concelebrarán sacerdotes del arciprestazgo, y en la que recibirán la Confirmación cinco jóvenes de manos del cardenal Cañizares.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com