Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Sep 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Monseñor Arturo Ros bendice la nueva sede de Manos Unidas Valencia




Monseñor Arturo Ros bendice la nueva sede de Manos Unidas Valencia

 
Wed, 29 Mar 2017 13:04:00

CAMINEO.INFO.- El obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros ha presidido este martes, la bendición e inauguración de la nueva sede de Manos Unidas Valencia ubicada en la calle Avellanas, número 14, en un acto que ha contado con la presencia de voluntarios y colaboradores de la entidad.

El cambio de ubicación “ha sido motivado por la búsqueda de un espacio mejor adaptado para el desempeño de la labor de la ONG” y las nuevas instalaciones sustituirán a la antigua sede emplazada muy próxima en Ciutat Vella. 

El local cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en la planta baja del número 14 de la calle Avellanas. El horario de atención al público será de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 16 a 21 horas las tardes del lunes, martes y jueves.

Actualmente, la sede recibe unos 40 voluntarios a la semana, además de las visitas de donantes, colaboradores y voluntarios de las 81 delegaciones comarcales de la ONG en la diócesis de Valencia.

Los voluntarios de Manos Unidas trabajan principalmente en tres ámbitos: la realización de actividades solidarias con el fin de recaudar fondos para proyectos de desarrollo en los países del Sur (595 proyectos aprobados durante 2015); la sensibilización de la sociedad española ante el problema del hambre en el mundo y sus causas; y la participación en el funcionamiento diario de la organización, lo que incluye responsabilidades técnicas y organizativas a todos los niveles.

La sede “ofrecerá atención a los vecinos que quieran conocer mejor el trabajo de la ONG, sus materiales y sus recursos educativos”, según fuentes de la delegación en Valencia de Manos Unidas.

Con la campaña de 2017 “El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida” Manos Unidas de Valencia impulsa 19 proyectos de desarrollo en países como India, Haití, Líbano o Angola entre otros.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com