Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Sep 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: La “Semana por la Vida” en Valencia organiza exposiciones, conferencias y una misa en la Catedral con bendición por el Arzobispo de embarazadas

5 / 5 (1 Votos)



La “Semana por la Vida” en Valencia organiza exposiciones, conferencias y una misa en la Catedral con bendición por el Arzobispo de embarazadas

 
Sat, 25 Mar 2017 18:01:00

CAMINEO.INFO.-  La diócesis de Valencia celebra del 23 al 29 de marzo la “Semana por la Vida” con diversos actos religiosos y festivos programados en el marco de la solemnidad litúrgica de la Anunciación del Señor, que se celebra el 25 de marzo, que además es el Día Internacional de la Vida desde el año 2003.

Los actos de la “Semana por la Vida” han sido organizados por la plataforma “Sí a la Vida”, constituida por diversas entidades cívicas y sociales, en colaboración con la delegación diocesana de Familia del Arzobispado y Casa Cuna Santa Isabel, han señalado fuentes de la plataforma.

Dentro de los actos, este sábado, 25 de marzo, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá, a las 18 horas en la Catedral de Valencia, una misa con bendición de mujeres embarazadas y familias.

Asimismo, a nivel nacional el lema de la Jornada por la Vida es ´La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida` “por lo que en la misa del sábado 25 también habrá una participación de la delegación diocesana de Pastoral de Enfermos y Mayores”.

Antes de la misa, el Arzobispo entregará en el Palacio Arzobispal los premios de la séptima edición del concurso de dibujo infantil sobre la vida de la entidad “Torrent Sí a la Vida”, y después de la eucaristía tendrá lugar en la plaza de la Virgen un “flashmob” en defensa de la vida.

También el día 25 tendrá lugar una “Velada por la Vida” en la calle Pedro III El Ceremonioso, 7, de Valencia y por la noche, un concierto benéfico, a las 22 horas, en el Ateneo Mercantil de Valencia, organizado por la asociación “La luz de la Vida”, cuyas entradas pueden ser adquiridas a través del correo info@laluzdelavida.com.

Exposiciones y participación en la manifestación en Madrid

La “Semana por la Vida” ha dado comienzo con la inauguración de la exposición fotográfica titulada “Me regalasteis la vida”, de Redmadre, en un acto en el que Lourdes Méndez, presidenta de la Asociación Familia y Dignidad Humana, impartió la conferencia sobre “Vientres de alquiler: ¿Derecho o explotación?”, en el Palacio de Colomina-CEU de Valencia.

Igualmente, esta tarde el ex ministro de Interior y presidente de la fundación Valores y Sociedad, Jaime Mayor Oreja, inaugurará la muestra titulada “DAV Expo-vida”, a las 16 horas, en la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia (UCV), en la calle Guillem de Castro, 94.

El día 26 tendrá lugar en Madrid una concentración, con motivo del Día Internacional de la Vida, convocada por la plataforma “Sí a la Vida” nacional, formada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas, a la que se sumarán familias valencianas. Las personas interesadas en participar o recibir más información pueden llamar al teléfono 963 155 895, habilitado por la delegación de Familia.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com