_______________

 
_______________

 
http://www.holyart.es
_______________

Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: «Podemos hacer las calles muy bonitas, pero sin cambiar el corazón no sirve de nada»

5 / 5 (5 Votos)



«Podemos hacer las calles muy bonitas, pero sin cambiar el corazón no sirve de nada»

 
Mon, 06 Mar 2017 16:01:00

CAMINEO.INFO.- El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, ha presidido este viernes a mediodía la Eucaristía en honor al Cristo de Medinaceli, en el día de su fiesta. Según las estimaciones, más de medio millón de fieles pasan a besar los pies de la imagen el primer viernes de marzo, cuando el templo permanece abierto desde medianoche hasta que se terminan las colas, normalmente bien entrada la madrugada del sábado, con misas cada hora desde las 00 hasta las 24 horas del viernes.

El cardenal Osoro ha afirmado que «tenemos un pastor que nunca, nunca, nunca nos abandona. Que siempre cura las heridas de nuestra vida, que siempre está de nuestra parte». También ha invitado a los fieles presentes a «invadir este mundo con las obras de Dios»: quitar el hambre, hospedar al otro porque «nadie es extranjero», visitar a enfermos y encarcelados... «Podemos hacer las calles muy bonitas, construir grandes edificios. Pero si no cambiamos nuestro corazón de nada nos sirve».






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com