Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Una proyección benéfica de la película “En el corazón de África” permitirá llevar instrumentos a una orquesta de niños en República Centroafricana





Una proyección benéfica de la película “En el corazón de África” permitirá llevar instrumentos a una orquesta de niños en República Centroafricana

Wed, 01 Feb 2017 18:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Los cines ABC Park de Valencia acogerán este jueves, una proyección benéfica de la película “En el corazón de África” sobre la labor que desarrolla en la República Centroafricana el obispo y misionero español Juan José Aguirre, que estudió en el Seminario de Moncada (Valencia).

La proyección tendrá lugar a las 20.15 horas en los cines y con el dinero recaudado se enviarán instrumentos musicales viejos o en desuso para una orquesta de niños y jóvenes sin recursos en República Centroafricana.

La campaña de recogida de instrumentos ha sido puesta en marcha por el director de cine Javier Santamaría en colaboración con la delegación de misiones del Arzobispado de Valencia que ya ha recogido algunas trompetas y flautas dulces.

Los destinatarios serán niños de la localidad de Berma, donde el sacerdote Giovani Cox trabaja para la creación de una escuela de música para niños y jóvenes sin recursos. “Nos piden sobre todo instrumentos de música de viento o percusión porque allí los tambores, por ejemplo, son de chapa y neumáticos”, ha señalado el propio Javier Santamaría.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com