Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Las presentaciones para sacerdotes del nuevo Misal y del IDF comienzan este jueves, en Agullent, para la Vicaría VI

5 / 5 (4 Votos)




Las presentaciones para sacerdotes del nuevo Misal y del IDF comienzan este jueves, en Agullent, para la Vicaría VI

Thu, 16 Feb 2017 09:01:00
 

CAMINEO.INFO.- La archidiócesis de Valencia iniciará mañana, jueves, las presentaciones en las ocho Vicarías territoriales de la tercera edición del Misal Romano en castellano y del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) dirigidas a los sacerdotes.

La primera presentación, para los sacerdotes de la Vicaría VI, será en la casa de ejercicios San Vicente Ferrer, de Agullent, a cargo del delegado diocesano de Liturgia del Arzobispado, Vicente Edgar Esteve.

Por su lado, las Vicarías I y II tendrán una presentación conjunta el próximo martes 21 de febrero, a las 12 horas, en el salón de actos de la sede de la Vicaría de Evangelización, en la calle Avellanas, 12, a cargo del delegado diocesano de Iniciación Cristiana y Catequesis del Arzobispado, Javier Llopis.

El miércoles 22 de febrero tendrá lugar la presentación para la Vicaría VII en el Patronato de Algemesí, a las 11.30 horas, a cargo de Edgar Esteve que, igualmente, realizará la presentación para la Vicaría IV ese mismo día, a las 20.30 horas, en la parroquia de Massamagrell, para sacerdotes y laicos.

La presentación para los presbíteros de la Vicaría III será el jueves 23 de febrero, a las 11 horas, en la casa de ejercicios La Purísima, de Alaquàs, ofrecida por Javier Llopis. También el jueves 23, a la misma hora, será la presentación para la Vicaría VIII, en el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, de Xàbia, a cargo de Edgar Esteve.

Asimismo, en cada presentación participará el vicario episcopal correspondiente y, posteriormente, los sacerdotes de cada Vicaría realizarán presentaciones del nuevo Misal y del IDF en sus parroquias o a nivel arciprestal.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com