Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: El Arzobispado organiza una conferencia sobre “El malestar religioso en nuestra sociedad”

5 / 5 (1 Votos)




El Arzobispado organiza una conferencia sobre “El malestar religioso en nuestra sociedad”

Tue, 24 Jan 2017 13:01:00
 

CAMINEO.INFO.- La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia reanudará este miércoles, 25 de enero, el ciclo de conferencias organizado este curso en torno al lema “Espiritualidad y vivencia de la Misericordia”, con una ponencia titulada “El malestar religioso en nuestra sociedad”.

La conferencia será impartida por Agustín Domingo Moratalla, profesor de Filosofía Moral y Política y director de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Valencia, a las 18.30 horas, en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas, 12.

Asimismo, el ciclo, que incluye un total de cinco sesiones y que dio comienzo el pasado mes de octubre, continuará el próximo 22 de febrero con una charla sobre “El hombre y la sociedad” a cargo de Alfonso Crespo Hidalgo, profesor de Teología Espiritual y Moral en el Seminario e Instituto de Ciencias Religiosas de Málaga.

Igualmente, todas las conferencias son transmitidas, en directo, a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia) y, desde un enlace, en la página web del Arzobispado (www.archivalencia.org). Posteriormente, “las personas que no puedan acudir o ver la conferencia el mismo día que se realiza, podrán visualizar las sesiones grabadas en el mismo canal de Youtube”, han destacado.

Las siguientes sesiones contarán con la participación del dominico Martín Gelabert Ballester, vicario para la Vida Consagrada, que hablará en marzo de “La presencia de Dios en la historia”; y Juan Belda Plans, doctor en Teología y miembro de la Academia de Historia Eclesiástica de Valencia, que cerrará el ciclo, en mayo, con una conferencia sobre la espiritualidad mariana.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com