Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en Espańa
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en Espańa:: Diocesis:: La parroquia Sagrado Corazón de Jesús acoge el IX Encuentro Diocesano de Infancia Misionera este sábado

5 / 5 (3 Votos)




La parroquia Sagrado Corazón de Jesús acoge el IX Encuentro Diocesano de Infancia Misionera este sábado

Sat, 21 Jan 2017 11:01:00
 

CAMINEO.INFO.- «Jesús llama a los hombres a seguirle»

En alusión al lema de este año –¡Sígueme!–, el purpurado les lanza una pregunta: «¿No te parece que es Jesús el que te lo está diciendo a ti?». «Sí, Jesús llama a los hombres a seguirle, a aprender de Él a vivir de una forma nueva, de una forma más alegre, más servicial, más entregada y, como Él, hacer que otros muchos le conozcan, le amen, le sigan», subraya.

«Eso oyeron los misioneros –prosigue–. Esas personas que quizás no conoces personalmente pero que sí sabes que dedican su vida a llevar la alegría de ser amigos de Jesús a todos los hombres, especialmente a los que menos tienen. Ellos oyeron la llamada a seguir a Jesús y, sin pensárselo dos veces, decidieron dejarlo todo y marchar allí donde la Iglesia les necesitaba. Esos son nuestros misioneros».

«A ti también el Señor te llamó un día a seguirle. El día que te bautizaron Dios te hizo suyo y quiso que tu vida y la suya estuvieran unidas. Desde entonces tú eres su discípulo, y desde que eres consciente de lo que el Señor ha hecho contigo, eres su misionero, porque tú también quieres ayudar a que esos niños que todavía no conocen a Jesús le conozcan y le amen ¿verdad?».

Con la invitación a ser «mejor discípulo de Jesús» y «mejor misionero con aquellos que tienes cerca», el cardenal Osoro termina proponiendo a los más pequeños de la diócesis «que no haya ningún niño que no conozca cuánto les quiere Dios».

Celebración en Madrid

Este sábado, 21 de enero, tendrá lugar el IX Encuentro Diocesano de Infancia Misionera. Organizado por la Delegación de Misiones, comenzará con la celebración de la Eucaristía, a las 10:30 horas, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (c/ López de Hoyos, 73). Tras la Misa se podrá ver el vídeo sobre la Infancia Misionera. Además, habrá un pequeño festival y comida compartida, para concluir la jornada con juegos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com