Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Manos Unidas Valencia celebra este viernes una cena del hambre con la ONCE para ayudar a personas discapacitadas en la India

5 / 5 (1 Votos)




Manos Unidas Valencia celebra este viernes una cena del hambre con la ONCE para ayudar a personas discapacitadas en la India

Fri, 23 Sep 2016 18:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Manos Unidas Valencia celebrará la tradicional cena de hambre junto con la Fundación ONCE que tendrá lugar a partir de las 20 horas en su sede ubicada en la Gran Vía Ramón y Cajal 13 de Valencia.

Está prevista la participación en la cena de unos 150 comensales, que contribuirán con su donativo a un proyecto de Manos Unidas “para 235 personas con discapacidad y sus familias en la ciudad india de Harrai, en la India, en un centro de las Carmelitas de María Inmaculada durante dos años”.

En este centro se ofrece tratamiento las personas con discapacidades y se les enseña actividades como costura, artesanía, cría de cabras y pollos, pequeñas tiendas.

La cena, que en esta edición estará amenizada con actuaciones musicales de afilados a la ONCE, consistirá en “pan con aceite y sal además de una pieza de fruta”.

Los tickets para la cena, consistentes en donativos de 5 euros, están disponibles en la delegación de Manos Unidas en Valencia y también se pueden adquirir como fila cero “para quien quiera colaborar y no pueda asistir a la cena”. Igualmente, hasta el 23 de septiembre, de 18 a 20 horas, se ofrecerán tickets en la sede de la ONCE.

Con la campaña “Plántale cara al Hambre: Siembra” Manos Unidas de Valencia financia 24 proyectos de desarrollo en países como India, Ghana o Perú entre otros.

Jornada deportiva benéfica para Manos Unidas, este domingo

Igualmente, este domingo se celebrará la II Jornada Deportiva Manos Unidas Valencia, en las instalaciones del campo C.F. Torre Levante Orriols, que por segundo año consecutivo ha organizado este encuentro de carácter benéfico.

“Se trata de una jornada para celebrar los valores de solidaridad y del trabajo en equipo, valores necesarios tanto en el deporte como en la lucha contra el hambre” según Eladio Seco, delegado de Manos Unidas Valencia.

“Cinco escuelas de fútbol base de las provincias de Valencia y de Castellón, en la categoría Alevín y Benjamín, se unirán con una buena causa y solidaria”, ha añadido.

Está prevista la participación de diez equipos, que jugarán hasta doce partidos en total con una duración de veinte minutos cada uno. Al finalizar se realizará la entrega de trofeos a todos los participantes.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com