Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Vaticano:: Ecumenismo:: Repudian carteles antisemitas contra el fiscal Nisman y la colectividad judía





Repudian carteles antisemitas contra el fiscal Nisman y la colectividad judía

Tue, 03 Feb 2015 23:58:00
 

La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana (CAJC) denunció la aparición de carteles con leyendas antisemitas que tuvieron como blanco de las críticas al fallecido fiscal Alberto Nisman y a la comunidad judía en general. Algunos de los carteles que se encontraron en el barrio de Villa Crespo decían “El judío bueno es el judío muerto; el judío bueno es Nisman”.

El organismo interreligioso repidió el “vandálico episodio”, que se suma a otros hechos similares. “Pareciera que la barbarie ha desafiado de tal manera a nuestra sociedad, que la conduce a un enfrentamiento sin pausa y a la anulación de toda comprensión recíproca frente a problemas que nos afectan”, manifestaron en la entidad.

“Seguiremos oponiéndonos a todo hecho que genere actos cuya concurrencia, traten de impedir el logro de la paz y la armonía que debe aspirar nuestro país. ¿Que nos ocurre a los argentinos que, ante semejantes señales de odio y violencia, no reaccionamos como es debido y permanecemos aletargados en nuestros propios pensamientos?”, se preguntaron los referentes de la CAJC.

“Lo peor que puede ocurrirnos es que permanezcamos callados, en silencio y dejemos mansamente que estos episodios sigan sucediéndose y miremos indiferentes, desinteresándonos por el tema. Son estos los momentos en los que toda la ciudadanía debe expresarse defendiendo los principios que emanan de nuestra Constitución y elevar las voces para que estos incidentes cesen una vez por todas”, consideraron.

El comunicado lleva la firma de la presidenta de la entidad, Martha de Antueno; del vicepresidente, Daniel Levín, y de la secretaria ejecutiva, María Grandoli de Hrubisko.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com