Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Dec 2020
MoTuWeThFrSaSu
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



 






www
Portada:: Vaticano:: El Vaticano prorrogó la cuarentena hasta el 3 de mayo





El Vaticano prorrogó la cuarentena hasta el 3 de mayo

Tue, 14 Apr 2020 12:28:00

La Oficina de Prensa del Vaticano dio a conocer este martes, 14 de abril, que la Santa Sede decidió prorrogar hasta el 3 de mayo de 2020, incluido, todas las medidas adoptadas hasta ahora para evitar la propagación del coronavirus. Las mismas que ya vienen siendo adoptadas en coordinación con las medidas dispuestas por las autoridades italianas desde el 1º de abril de 2020. 

Ya el 24 de marzo y anteriormente el 11 de marzo, siempre a raíz de las disposiciones anti contagio del Gobierno italiano, la Oficina de Prensa había anunciado la continuación de las actividades de los organismos vaticanos, pero con las presencias reducidas al mínimo y fomentando, en la medida de lo posible, el trabajo a distancia para “limitar el desplazamiento de los empleados y al mismo tiempo garantizar el ejercicio del ministerio petrino”. 

El 9 de abril, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, había confirmado otro nuevo caso positivo al coronavirus entre residentes del Estado de la Ciudad del Vaticano y empleados de la Santa Sede. 

Con este último caso, “las personas encontradas positivas al Covid-19 dentro del Estado de la Ciudad del Vaticano y entre los empleados de la Santa Sede son por lo tanto ocho”, confirmó Bruni. 

“De estas puedo confirmar ahora que dos están curadas, una dada de alta del hospital y en vías de recuperación, dos siguen aún hospitalizadas y en tratamiento y tres están en aislamiento fiduciario, asintomáticas”. +





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com