Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Iglesia y estado:: Enraizados entrega en el Ayuntamiento de Barcelona 60.000 firmas para que Ada Colau retire el Premio Ciudad de Barcelona a la autora del “Padrenuestro blasfemo”

5 / 5 (3 Votos)




Enraizados entrega en el Ayuntamiento de Barcelona 60.000 firmas para que Ada Colau retire el Premio Ciudad de Barcelona a la autora del “Padrenuestro blasfemo”

Fri, 26 Feb 2016 23:24:00
 
María Isabel Moreno

Más de 60.000 personas han firmado ya la petición iniciada en change.org por la Asociación Enraizados para que la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, retire el Premio Ciudad de Barcelona a la autora del “Padrenuestro blasfemo”, Dolors Miquel.


Por esta razón, la vicepresidenta de Enraizados, María Isabel Moreno, ha acudido este viernes a entregar las firmas al Ayuntamiento de la ciudad condal. A pesar de que la Alcaldesa estaba en el pleno, no ha querido recibir a la Asociación Enraizados, por lo que Moreno ha registrado el documento en la Oficina de Atención al Ciudadano.


Moreno ha estado en el Ayuntamiento acompañada de un socio barcelonés de Enraizados, que ha mostrado la disconformidad de los ciudadanos con el premio. “Es un deshonor para la ciudad que la Alcaldesa dé el Premio Ciudad de Barcelona a esta obra que ofende los sentimientos de los cristianos. Por ello, los barceloneses exigimos que se le retire el galardón a la poetisa Dolors Miquel. Estas 60.000 firmas demuestran que son muchas personas de toda España quienes nos apoyan en esta petición”, ha explicado.


Por su parte, la vicepresidenta de Enraizados ha afirmado que “seguiremos insistiendo para que Ada Colau nos reciba”. “La obra de Miquel es un delito contra los sentimientos religiosos y los cristianos no podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta ofensa; Colau debe responder pues es un delito que se ha cometido en el Ayuntamiento de Barcelona”, concluye Moreno.


Aquí se puede ver el vídeo de la entrega de firmas: https://youtu.be/qjzuorDf6Mw







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com