Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Jan 2021
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31



 






www
Portada:: Cultura:: Colaboración entre Caja Rural de Aragón y Ruta Mariana para promocionar internacionalmente Aragón y Ruta Mariana.

5 / 5 (13 Votos)




Colaboración entre Caja Rural de Aragón y Ruta Mariana para promocionar internacionalmente Aragón y Ruta Mariana.

Ruta Mariana
Fri, 04 Dec 2020 21:05:00

Fundación Caja Rural de Aragón acaba de sumarse al proyecto ‘Ruta Mariana’ con el objetivo de ayudar a la promoción y divulgación de esta importante ruta a través del valioso patrimonio cultural y artístico existente en las distintas comarcas aragonesas por donde ésta se desarrolla. El acuerdo de colaboración alcanzado en días pasados en sin duda una noticia muy positiva a destacar en este contexto de inestabilidad e incertidumbre general y quiere aportar un nuevo impulso para la difusión y reactivación del turismo en Aragón.

La Fundación Caja Rural de Aragón ha colaborado con el proyecto para la incorporación del idioma polaco a la web rutamariana.com, ayudando así a la internacionalización de los recursos culturales y artísticos de comarcas como la Hoya de Huesca, Somontano, Ribagorza o Sobrarbe. Con esta colaboración, Caja Rural de Aragón a través de su Fundación se convierte en ‘Amigo de la Ruta Mariana’ y su imagen estará visible a partir de ahora en distintos soportes de promoción como la propia web, futuros catálogos o boletines digitales.

Cabe destacar la compatibilidad de sinergias en este sentido. Desde sus inicios, los gestores de proyecto turístico ‘Ruta Mariana’ han tratado de establecer puentes capaces de unir el cariz cultural, histórico y patrimonial de los pueblos y comarcas existentes en los alrededores de los santuarios con las personas amantes del arte y la cultura, sin importar el lugar de origen. En esta misma idea, la Fundación ha trabajado siempre con el firme objetivo de enriquecer la vida de las personas por medio de la cultura y, por ello, uno de sus propósitos es que todo el mundo pueda tener acceso a las distintas formas y manifestaciones artísticas existentes en Aragón.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito por José Antonio Artigas Loma, director de Fundación Caja Rural de Aragón, y José Antonio Pérez Asensi, representante de la Asociación para la Promoción de la Ruta Mariana.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com