Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: ¿Patriarcado? ¿hombre vs mujer? ¿géneros contaminantes diversos?

5 / 5 (35 Votos)




¿Patriarcado? ¿hombre vs mujer? ¿géneros contaminantes diversos?

Sat, 20 Feb 2021 17:07:00
 

CAMINEO.INFO.- Irene Montero habla del patriarcado y del hombre como  contaminante. Véanse los enlaces: El Ministerio de la dirigente de Podemos publica un informe que concluye que "el patriarcado es perjudicial para el clima”.https://okdiario.com/espana/ministerio-montero-publica-informe-que-concluye-que-patriarcado-perjudicial-clima-5809323. El Ministerio de Igualdad de Irene Montero dice que los hombres perjudican al clima: «El patriarcado es perjudicial» • El Matinal https://www.elmatinal.com/espana-ultima-hora/el-ministerio-de-igualdad-de-irene-montero-dice-que-los-hombres-perjudican-al-clima-el-patriarcado-es-perjudical/amp/

¿El patriarcado? ¿Qué es? ¿El hombre qué y quién es? ¿La mujer qué y quién es? ¿Cómo mide esta diputada ministra? ¿Cómo quiere esta diputada que se mida?, ¿cómo quiere que midamos? ¿O quiere sólo medir ella con una magnitud relativista impuesta y cambiante según sus preferencias ideológicas que impone a los demás o, si aún no puede, intenta imponer cambiando conceptos por eufemismos? Esto lo hace "SEDUCIENDO" con ardiente afán de novedades, intentando vender derechos con cargo presupuestario o sin ellos (derechos espurios) y escondiendo su 'estilete contra las libertades individuales'. Esta mujer irá creo perdiendo poder “refrescante y seductor” por su propio argumentario, por su propio peso efímero, por sus, creo, sandeces o necedades. Ella, por lo visto, contamina menos que él, según sus transformaciones eufemísticas (foto); lo importante no es su suma, es el diferencial. ¡Y esto, no puede ser!, hay que igualarlo. ¿Cómo? ¡Si  Se Puede! Afirman. Imponiendo restricciones y hurtando libertades bajo banderas seductoras llenas de engaño.

 

La lectura en votos en Cataluña en estas últimas elecciones de su discurso y de los que allí son sus compañeros vendedores de ardientes novedades creo revela la pérdida de fuelle en la demanda, aunque no tan notable como las habidas en la comunidad gallega y vasca. Pérdida de compradores de tales vientos, indignados, creo, que han respondido o van respondiendo a su contaminación narcotizante o aletargante.

La cuestión que preocupa e inquieta es que aún con su pérdida, montados como bisagra a lomos  del independentismo o del tripartito de izquierdas podrán, ya desde este caos socioeconómico y político, afectar y mucho más, a mi entender, la salud económica, política y social de Cataluña y con ella la salud de España. Es tal el propósito que les une presupuestariamente para duplicar  el peso público de la 'Generalitat' con su tremenda expansión del gasto como identifica, por un lado, muy bien Juan Manuel Rallo (planteamiento liberal, no intervencionista) y, por otro lado, mediante la oferta ya presentada públicamente por Albiach e Iglesias a Ezquerra y la PSC (planteamiento intervencionista y/o socialcomunista). Véanse enlaces. https://www.elmundo.es/espana/2021/02/15/602a524efdddffca538b4649.html 
https://www.facebook.com/JuanRamonRallo/videos/751990998762842/

Esto y lo del patriarcado con la pugna hombre y mujer, en su relectura de género, es parte de los entretenimientos del discurso cultural marxista de nuevo cuño con que se intoxica el agua, el medio y el ambiente. Ánimo y a Servir.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com