Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: La Fundación Summa Humanitate celebra su X aniversario organizando un Congreso en Madrid los días 12 y 13 de Abril.

5 / 5 (9 Votos)




La Fundación Summa Humanitate celebra su X aniversario organizando un Congreso en Madrid los días 12 y 13 de Abril.

Tue, 23 Feb 2016 14:27:00
 
María Lamarca

Con el título "Entre el ayer y el mañana: repercusiones, acciones y aspectos a valorar para el presente y el futuro de nuestras comunidades" se reflexionará sobre las distintas realidades que se viven en estas comunidades de mayores abordando aspectos tales como las habilidades para crear comunidad, la comunicación, la convivencia en comunidades con patologías psiquiátricas, lo que hay de positivo en el envejecer, las vivencias en las comunidades de mayores, vivir y convivir desde la propia grandeza y aspectos éticos y legales al final de la vida.

Va dirigido a religiosos, religiosas, sacerdotes y laicos de vida consagrada y contará con la participación de un prestigioso elenco de ponentes del máximo nivel nacional e internacional en cada una de las áreas, que aportarán sus profundos conocimientos y amplia experiencia en cada uno los temas tratados en el programa.

El I Congreso Humanitate se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de Abril en la Residencia que las Hermanas del Amor de Dios tienen en la calle Asura y la inscripción es de carácter gratuito.

La Fundación cuenta con el apoyo de diferentes patrocinadores y colaboradores que hacen posible su realización, como son el Banco Popular, Construcciones Calderón, Serunión, GM Proveedores, Dydsa, Stada y Hartmann.

La Fundación Summa Humanitate es una entidad sin ánimo de lucro creada por un grupo de laicos católicos comprometidos, independiente de cualquier congregación, instituto, movimiento, diócesis, empresa o administración pública.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com