Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Enraizados lanza la campaña “366 Santos Por España”

5 / 5 (3 Votos)




Enraizados lanza la campaña “366 Santos Por España”

Tue, 13 Oct 2015 23:00:00
 
María Isabel Moreno

La Asociación Enraizados comenzó el pasado 12 de octubre la campaña "366 Santos Por España". Durante los próximos 366 días lanzará cada día en redes sociales un Santo para rezar por la Unidad de España y la fe de los españoles.

"Los 'elegidos' son los santos nacidos o muertos en España, las advocaciones marianas veneradas en España (por ejemplo, las patronas de las Diócesis españolas) y beatos de la persecución religiosa del siglo XX en España", destaca María Isabel Moreno, vicepresidenta de Enraizados.

¿Por qué "366 Santos por España"?

Moreno lo explica en cuatro puntos: "Porque creemos que es necesario rezar por la unidad de España ahora más que nunca; porque la fe mueve montañas y la oración más aún; porque queremos dar a conocer los santos españoles; y porque estamos orgullosos de la historia de España y del legado de fe depositado a lo largo de 20 siglos por nuestros santos".

"Este 12 de octubre hemos empezado ya a rezar por la Unidad de España y la fe de los españoles, pidiéndoselo a la Virgen de El Pilar, patrona de la Hispanidad. Cada mes, también, elegiremos a un santo remarcado sobre todo los demás, y este mes de octubre nos ponemos especialmente bajo la protección de nuestra querida Virgen de El Pilar".

¿Cómo se puede seguir la campaña?

En facebook y en twitter, con la etiqueta #366SantosXEspaña

Recuerda que puedes encontrar a la Asociación Enraizados en:

@asocenraizados

 Asociación Enraizados

Las ilustraciones de la campaña 366 Santos por España han sido creadas exclusivamente para Enraizados por la diseñadora Pilar Butragueño; quien busca a través de su estilo generar una imagen amable y atractiva de los Santos.

Además, los suscriptores y socios de Enraizados recibirán cada mes en su correo la lista de Santos Por España del mes para poder compartirlo con sus contactos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com