Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Concluyó la investigación sobre un presunto milagro de Brochero

5 / 5 (3 Votos)




Concluyó la investigación sobre un presunto milagro de Brochero

Tue, 31 Mar 2015 06:01:00
 

El miércoles 25 de marzo, día de la Anunciación de María, se realizó el acto de cierre de la fase diocesana de investigación sobre un presunto milagro ocurrido en esta provincia y que se le atribuye a la intercesión del beato José Gabriel del Rosario Brochero.

El Tribunal Diocesano, de acuerdo a las indicaciones de la postulación de la causa, procedió a recabar todos los datos disponibles sobre la posible curación extraordinaria de una niña que fue gravemente golpeada y cuya recuperación asombró a los médicos que la trataron. También realizaron los peritajes necesarios y tomaron declaraciones a testigos.

Con un acto formal realizado en la curia local, el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Alfonso Delgado, entregó los documentos al obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, quien se encargará de enviar el material recabado a Roma, que debió colocarse en cajas debidamente acondicionadas, selladas y lacradas sobre cintas argentinas.

Monseñor Delgado pidió seguir rezando a Dios a través de la intercesión del beato Cura Brochero por el Papa, por la Iglesia universal y por la arquidiócesis de San Juan.

También aconsejó acudir a Dios a través de quienes le amaron tanto en la tierra y ahora son intercesores nuestros ante el Señor.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com