Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia América:: El cardenal Poli presidirá la misa y rosario por la vida

5 / 5 (2 Votos)



El cardenal Poli presidirá la misa y rosario por la vida

 
Thu, 26 Mar 2015 05:06:00

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa y rosario por la vida que se rezará este miércoles 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación de la Virgen María, a las 18, en la catedral metropolitana.

En el Año de la Familia, la comisión organizadora de “Un Rosario por la Vida” sugirió prepararse para celebrar y concientizar en el cuidado de toda vida humana.

“El rosario por la vida se rezará con exposición del Santísimo Sacramento y con la intención de poner la protección de la vida bajo el amparo de Jesús sacramentado y la Virgen Santísima”, indicó en la convocatoria.

Asimismo, invitó a las asociaciones que trabajan en forma silenciosa por la vida y la familia a difundir sus propuestas mediante mesas que se colocarán ese día en la puerta del templo.

Informes: mt-comunicaciones@fibertel.com.ar

La Argentina dispuso que el 25 de marzo se celebre el Día del Niño por Nacer mediante el decreto presidencial 1406 del 7 de diciembre de 1998.

La fecha no es casual, ya que corresponde al día de la Anunciación del Arcángel Gabriel a María de que iba a dar a luz al Hijo de Dios.

Al establecer dicha celebración el Gobierno quiso reafirmar “nuestra decidida posición a favor de la vida y la familia humana” y “dar adecuada protección al niño por nacer, ser tan frágil e indefenso”.+





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com